MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE FRIME

En Frime somos conscientes de la adaptación que exige el entorno en el que vivimos, en constante cambio y con nuevas necesidades. Por ello, trabajamos constantemente enfocados al cambio y a las nuevas exigencias del mercado, sin perder nunca de vista nuestro objetivo: liderar el mercado mundial del atún en lomos y porciones.

Visión

Nuestra visión va alineada con nuestro objetivo: queremos cambiar el mundo mejorando la alimentación de todos los hogares con productos de la pesca responsable.

Misión

Innovar en productos de la pesca sostenible, estandarizándolos por vía de la industrialización es nuestra misión.

El crecimiento de Frime se basa en unos valores sólidos y consolidados, que forman parte de la cultura de la empresa y formalizan nuestro compromiso en favor de la diversidad.

Estos valores definen nuestra actitud frente a los nuevos retos que se nos plantean como compañía, sin olvidar de dónde venimos y de que seguimos siendo una familia:

  • Somos humildes: nunca nos olvidamos de nuestros orígenes, que están en el mercado y es el motor que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.
  • Somos inconformistas: a cabezotas no nos gana nadie. Nos queremos superar a nosotros mismos y nuestro propósito es ser cada día un poco mejores.
  • Somos honestos: vamos en sincronía con nuestros objetivos, siendo realistas y conocedores del contexto y de nuestros recursos.
  • Somos perseverantes: sin un trabajo constante no obtendríamos los resultados tan exitosos. La perseverancia es una condición sine qua non para cumplir con nuestros objetivos y llegar lejos.
  • Somos responsables: tenemos un fuerte compromiso con las personas y sus derechos, con el mar y con el medio ambiente.
  • Somos una familia: Frime fue fundada por la familia Ramon y hoy sigue siendo la misma, pero con algunos cientos de miembros más. #FamiliaFRIME.

Nuestros compromisos se basan en:

  • Ética: creemos firmemente que la ética debe guiar cualquier iniciativa empresarial. Por ello, en Frime damos a conocer nuestro código ético a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, en el que prima la honestidad, integridad y transparencia.
  • Sostenibilidad del planeta: Nos aseguramos de que las técnicas de pesca utilizadas para la captura de nuestro atún sean sostenibles para conseguir el mejor producto y preservar sus cualidades sin dañar los océanos.
  • Bienestar de nuestros colaboradores, de nuestros asociados y de nuestros consumidores: En FRIME apostamos por construir una sociedad más justa, inclusiva y responsable y tenemos la certeza de que podemos dejar huella y, mediante la impulsión de ambiciosas iniciativas, seremos capaces de marcar la diferencia.